En el proceso de gestión de toda empresa es un problema de creciente importancia la recompilación de datos de naturaleza diversa, y su posterior explotación para permitir una toma de decisiones fundamentada. Esto se vuelve vital en ámbitos como la calidad o la seguridad.
SINFO (Sistema Integral de gestión de FOrmularios) ofrece una solución integral para el diseño, recolección y explotación de datos. Estos datos se recolectan mediante formularios, que pueden representar tanto encuestas como informes o inspecciones.
Características
El sistema le asistirá en esta tarea en todas sus fases, comenzando por un diseño de los formularios suficientemente flexible como para poder recoger todo tipo de datos que necesitemos. Incluye control de versiones y distribución a los terminales de toma de datos.
La toma de datos se puede realizar desde terminales móviles (smartphones o tablets), clientes de escritorio o importarse desde herramientas externas. En todo caso el sistema dispondrá de mecanismos para asegurar la validez y coherencia de los datos obtenidos.
Una vez recolectados los datos podrá consultarlos con un alto grado de personalización de las vistas, y un completo control sobre el filtrado y ordenación de los mismos. A partir de aquí podrá generar estadísticas y gráficas en base al conjunto de datos escogido. El sistema permite exportar los datos obtenidos, tanto en crudo, para su explotación con otras herramientas, como procesados, para su presentación o inclusión en informes.
Configuraciones
En este producto se ha realizado un gran esfuerzo para hacerlo muy escalable y configurable. De esta forma podrá adaptarse a todo tipo de organizaciones, desde trabajos unipersonales a grandes empresas. Las posibles configuraciones abarcan desde una aplicación de escritorio monopuesto que incluiría todas las funcionalidades, hasta un servidor de datos central accedido por diversos clientes, tanto para la toma de datos como para el diseño y explotación, mediante aplicación de escritorio o vía web. Clientes que podrán estar en su oficina local, o acceder por internet desde cualquier punto.
Mención especial merece la opción de tener sus datos en la nube. De este modo nosotros gestionaremos y custudiamos los datos, que podrá acceder por internet, obteniendo la solución más flexible y ahorrándose costes de infraestructura y configuración.
Debido al amplio abanico de opciones, si está interesado en este sistema le pedimos que se ponga en contacto con nosotros para poder ofrecerle la combinación que mejor se adapte a sus necesidades.